¿Qué hacer con las libras que te sobran?

Si vas a visitar a Inglaterra estarás pensando donde y como hacer el cambio de moneda para conseguir las libras esterlinas que necesitarás durante tu estancia allí. Pero si ya has hecho el viaje y te han sobrado algunos pounds, puede que te estés preguntando qué hacer con ellos y si es práctico volverlos a cambiar por euros. Bien, pues depende de la cantidad de libras que te hayas traído de vuelta a casa.

  • Cámbialo por euros. Si te sobra una cantidad importante de libras, lo más recomendables es que hagas una transferencia a tu cuenta española desde alguna plataforma de transferencias online, como transferwise. Es donde mejores condiciones vas a encontrar para el cambio de moneda, y si ya vas de vuelta a tu pais, no necesitarás el  dinero en efectivo. Si prefieres hacerlo en una casa de cambio, nuestra recomendación es que cambies esas libras que te han
    sobrado en Inglaterra porque hay mucha competencia y normalmente tienen menos comisiones y mejor tipo de cambio que en España.
  •  Gastalo todo. Si después de tu visita a Inglaterra te quedan en los bolsillos unas pocas libras, no vale la pena, en absoluto, que las cambies de nuevo por euros porque vas a salir perdiendo. Te costará más el trayecto hasta el banco o la casa de cambio que lo que vas a conseguir. Por tanto, la mejor recomendación en este caso, es que apures hasta el último pound y cierres tu viaje a Reino Unido tomándote una cerveza o comprando algún souvenir. También puedes guardarte esas pocas monedas como recuerdo de tu estancia en Inglaterra.

monedaspendientes


  • Soluciones creativas. Si eres mañoso, otra utilidad para esas libras que te han sobrado de tu visita a Inglaterra es convertirlas en pulseras, colgantes o pendientes. Aunque no te lo creas es muy sencillo agujerear una moneda con
    un clavo fino y un martillo. También puedes hacer imanes para la nevera de recuerdo, con pegarle un pequeño imán que puedes comprar en cualquier ferretería, ya tienes un original souvenir.

 

 

 

[fbcomments]